Lasaña de pincho moruno de La Abuela Julia

 

Lasaña de carne de pincho moruno:

Este viernes preparamos una deliciosa lasaña, uno de los platos preferidos de La Abuela Julia. Una receta fácil de preparar y que gustará a toda la familia.

Elaboración

  • Para empezar pondremos las láminas de pasta en agua muy caliente durante unos minutos, mientras preparamos el relleno para la lasaña.
  • Para ello, picamos  el puerro, la cebolla, y el calabacín con las verduras que elijas y salteamos en una sartén con aceite de oliva. Cuando estén las verduras pochadas, añadimos los taquitos de carne adobada, y un chorrito de vino blanco. Dejamos de evapore el alcohol y añadimos unos taquitos de queso de cabra y un chorrito de bechamel preparada. Hervimos durante unos minutos y retiramos del fuego.
  • Una vez tengamos listo el relleno, pasamos a montar la lasaña. Para ello, necesitamos una fuente para horno.
  • Cubrimos el fondo con tomate frito y bechamel preparada, y ponemos una base de pasta. Seguimos poniendo otra capa de láminas de pasta y echamos el relleno que hemos preparado anteriormente, cubriéndolo con otra capa de pasta.
  • Para terminar esta deliciosa lasaña, espolvoreamos queso mozarella y orégano. Metemos al horno y lo ponemos a gratinar durante 10 minutos.

Así quedaría de rica, nuestra lasaña de carne de pincho moruno de La Abuela Julia.

Buen provecho,

Si deseas conocer ésta y más recetas en profundidad, no dudes en visitar la web de La Abuela Julia.