Filetes de pollo con salsa de cebolla:

Hoy vamos a preparar una receta tan secilla como deliciosa. Un plato que gustará a toda la familia, además de ser económica por la necesidad de pocos ingredientes y su bajo coste. ¿Preparados para deleitar vuestros paladares?

Elaboración

  • Para empezar tendremos que enharinar ligeramente los filetes y marcamos en una sartén con aceite de oliva. Una vez hayamos hecho este paso, reservamos los filetes y usaremos la misma sartén que hemos utilizado para dorar los ajos y la cebolla bien picadita y salpimentada.
  • Cuando tengamos los ingredientes bien dorados, añadimos las hojas de laurel y el vino blanco. Dejamos unos minutitos para que se evapore el alcohol y añadimos un vaso de caldo de pollo dejándolo hervir unos segundos.
  • Cuando tengamos listo esta parte trituramos con batidora para dejarlo en salsa. Pasamos la salsa a la sartén, dejamos que se caliente e incorporamos los filetes de pollo que teníamos reservados. Cocemos durante unos minutos para que coja sabor.
  • Para terminar este sencillo plato de filetes de pollo con salsa de cebolla, le espolvoreamos una pizca de perejil y queso rallado. Así,  quedaría listo para servir.

Buen provecho,

Si deseas conocer ésta y más recetas en profundidad, no dudes en visitar la web de La Abuela Julia.