empanadillas

Elaboración de empanadillas variadas al horno

  • Podemos preparar a la vez los dos rellenos. Para ello primeramente lavamos y picamos muy finito las verduras y la manzana. A continuación preparamos los rellenos, utilizaremos dos sartenes una para el relleno de morcilla y otra para el relleno de pavo.
  • Para el relleno de morcilla: ponemos la mitad del calabacín que ya teníamos picado, salteamos y añadimos las láminas de manzana y la morcilla. Una vez doradita apagamos el fuego e incorporamos el queso de cabra, removemos para que este se funda con el relleno.
  • Para el relleno de Pavo: primeramente doramos la cebolla y la caramelizamos con un poco de azúcar y reservamos. A continuación salteamos la otra mitad del calabacín, y los taquitos de pavo, una vez doradito, añadimos la cebolla caramelizada y el queso cremoso, removemos para que se mezcle todo y apagamos el fuego.
  • Ya con los dos rellenos terminados solo nos queda montar las empanadillas. Una vez montadas batimos un huevo y las pintamos con una brochita para que queden más doraditas, y las meterlas al horno unos 15 minutos a 200º.

Así de fácil es hacer unas riquísimas empanadillas, que gustaran tanto a los mayores como a los más peques de la casa.

Buen provecho.