La Abuela Julia sigue contando con el chef Javier Chozas para deleitarte con sus recetas y comer diferente

Las recetas de Javier Chozas con La Abuela Julia

El chef favorito de La Abuela Julia, Javier Chozas del programa «Estando contigo» en CMMediarecomienda algunas recetas con los mejores productos cárnicos acompañados de la alcachofa, un alimento para depurar los excesos del verano.

La alcachofa es una hortaliza muy polivalente en la cocina y muy acertada para acompañar a muchos de nuestros platos diarios. De esta manera se aportarán las vitaminas y nutrientes necesarias para un bienestar saludable, a parte de ser una hortaliza depurativa y sana.

La Abuela Julia como referencia para el chef Javier Chozas

El primer plato del chef son alcachofas acompañadas de salsa roux y jamón de La Abuela Julia, para una fusión perfecta de sabores. También lleva a cabo albóndigas de alcachofa, que será una forma de comer verdura más amena para los más pequeños de la casa.

Para finalizar el programa del viernes, Javier Chozas, prepara un revuelto de alcachofas con pimiento para emplatar encima de una base de garbanzos.

En definitiva, la alcachofa es una hortaliza con la que se puede acompañar cualquier plato a la hora de comer sano. Nos comprometemos diariamente para poner nuestro granito y concienciar sobre la importancia que tiene, alimentarse de forma sana. Por medio de las recetas de Javier Chozas con La Abuela Julia, te ofrece una manera más exquisita con la que comer verduras. 

Si quieres hacer las recetas en casa puedes ver el vídeo y también te dejamos los productos de La Abuela Julia, para que acompañes tus alcachofas con el tipo de carne que elijas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *