Varias recetas con un pollo único, el de La Abuela Julia

Recetas con pollo de La Abuela Julia

El producto seleccionado por Javier Chozas ha sido el pollo, nos explica la versatilidad de este maravilloso producto. Nuestro Chef favorito Presenta varias recetas con el pollo de La Abuela Julia. Diferentes recetas con diferentes enfoques, en este caso basándose en el pollo y como elegirlo. Estas recetas de con pollo y hojaldre resulta ser un alimento muy adecuado en dietas de control de peso. Habla de los diferentes tipos de productos, elección de productos, coloración y procesos correctos.

Una importante sección gastronómica donde hacen que sus valiosos trucos y elaboraciones formen parte los castellano manchegos. En esta sección del programa «Estando Contigo» tratan ciertos trucos y resultados sobre como utilizar en cada receta los productos de La Abuela Julia. Se trata también de la convivencia de todos los ingredientes con cada producto.

El respetuoso trato del producto por parte de CMMedia y Javier Chozas hacen de un sencillo programa una gran aportación a los telespectadores: La Abuela Julia. A continuación os dejamos este apetitoso vídeo en el que nuestro querido Chef hace de nuestros productos un lujo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *