Reafirmamos nuestra colaboración con CEDEC, continuamos creciendo

Reafirmamos nuestra colaboración con CEDE

Continuamos en continuo crecimiento y adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nuestro objetivo es llegar más lejos para ser el mejor amigo de nuestros clientes y del consumidor final, por eso reafirmamos nuestra colaboración con CEDEC®.

Tan ligados a la tradición charcutera como siempre, damos pequeños y continuados pasos que nos llevan lejos. Nuestro servicio y calidad en un crecimiento enfocado siempre hacia la excelencia. Casi 10.000m2 completamente preparados para obtener los mejores resultados. En las instalaciones de La Abuela Julia se incluyen desde los primeros procesos que necesita la carne hasta nuestros laboratorios. Se realizan los exhaustivos análisis de microbiología diarios que nos encuadra y posiciona dentro de todas las normativas.

No solo nuestra amplia plantilla, flota de camiones y departamento logístico: nuestra continua preocupación por la mejora hace que integremos y actualicemos todos nuestros sistemas. Tanto los sistemas de analítica como los sistemas de negocio cada vez están más establecidos y asentados.

Te invitamos a conocer nuestros productos y servicios, La Abuela Julia y su tradición charcutera siempre a la última.

Nuestra última actualización en la aplicación ERP hace que formemos un importante canal para nuestros procesos y productos. Esto desemboca directamente en nuestros clientes y consumidores, haciéndonos fuertes en un sector cada vez más exigente.

La colaboración directa de 2017 con CEDEC®, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., hace que nos sincronicemos aun mejor con el mercado de los productos cárnicos desde la provincia de Toledo. La Abuela Julia y todos sus integrantes caminan en una dirección positiva, entre otros aspectos, gracias a la implementación de sistemas como este. Enfocados hacia la mejora de nuestros procesos y servicios, optimizamos nuestros departamentos, planes y resultados.

Desde Comunicae escriben un interesante artículo en el que describen estos aspectos y la proyección empresarial a la que nos lanzan a cada empresa que formamos parte de CEDEC®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *