La Abuela Julia y la consumición del pollo

La Abuela Julia y la consumición del pollo

Desde que repuntó su consumición en los años 60, el pollo se ha convertido en un gran compañero para la alimentación cotidiana. No solamente su economía y su cultura, las dietas equilibradas y el deporte tienen un gran aliado en sus recetas. La Abuela Julia y los productos relacionados del pollo recorren un largo camino juntos.

Las últimas estadísticas indican que en España se consume más de 13 kilos por persona al año. Aunque en los últimos años cayera su consumo parece que poco a poco vuelve ser protagonista. La preocupación por un físico con una línea estética, la preocupación por lo saludable o simplemente su calidad y versatilidad hace del pollo un elemento muy presente en nuestra cultura. Las certificaciones «Eco» y los controles de calidad afianzan al pollo en el mercado cárnico español.

Existen muchísimos formatos en los que se consume el pollo, no solo es su formato, casi todas las partes de este ave son consumibles. La evolución del consumo de esta carne crece día a día. En La Abuela Julia te presentamos todas las formas en las que se consume el pollo, un producto que cada vez es más exigente.

Puedes elegir Filetes de pollo para cocinarlo de casi infinitas formas, puedes elegirlo troceado para tus guisos o incluso hacerlo protagonista en tu barbacoa con unas riquísimas brochetas de pollo. Las tendencias obligan a las empresas cárnicas a desarrollar este producto en otras formas, las hamburguesas de pollo están más que asentadas en nuestra gastronomía.

El pollo, tan versátil como sano, plantea una gran cantidad de recetas que le encantan a los más pequeños y más mayores. En La Abuela Julia disponemos de un canal de recetas en la que podrás estar siempre al día sobre las diferentes composiciones alimentarias relacionadas con el pollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *