La Abuela Julia colabora en la lucha contra el cáncer a través del V Torneo Benéfico de Pádel Femenino

El deporte sirve para transmitir valores y para unir a personas que tienen en común una pasión, y si de ese vínculo surgen propuestas que, además, aporten su granito de arena en el desarrollo de una buena causa, sobran los motivos para agarrar, por ejemplo, una raqueta de pádel y saltar a la pista.

Ese es el caso de los cientos de inscritas al V Torneo Benéfico de Pádel Femenino que se celebró en el Club Monteverde de Toledo los pasados días 20, 21 y 22 de octubre, apenas un día después del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, y que sirvió para recaudar fondos que fueron a parar a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

A pesar de que el resultado final de la competición quedaba en segundo plano, este torneo es uno de los más importantes de la región, pues cuenta con una gran afluencia de jugadoras y de público, y en esta edición tuvo como madrina de lujo a Vanesa Zamora, ex jugadora profesional de pádel que compartió su experiencia a pie de pista en un genial clinic.

Con el objetivo de que la iniciativa estuviese abierta al mayor número de participantes posible, el torneo se dividió en 5 categorías, y entre todas las jugadoras se sortearon diferentes regalos, independientemente de su nivel.

Sin duda, una estupenda iniciativa a la que la La Abuela Julia no quiso faltar, demostrando su compromiso al sumarse a acciones sociales como este torneo.

Agradecemos a todas aquellas personas y entidades que lo han hecho posible su colaboración, y esperamos repetir nuestra cita con esta iniciativa muchos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *