CANELONES DE SOLOMILLO DE POLLO Y PUERRO

Elaboración Canelones de solomillo de pollo y puerro:

  • Primeramente cocemos los puerros con un tomate, una punta de jamón y una pastilla de caldo concentrado. Una vez cocido sacamos la punta de jamón, los puerros escurrimos picamos y reservamos. (el caldo que nos ha quedado lo podemos aprovechar para cocer las láminas de pasta, o si preferimos las compramos pre cocidas que solo tendremos que hidratar en agua.)
  • A continuación hacemos a la plancha los solomillitos vuelta y vuelta y reservamos. A continuación doramos la cebolla y añadimos el puerro y el jamón que teníamos ya cocido, salteamos. Y ya tendríamos todo listo para montar los canelones.
  • Primeramente extendemos la pasta, (utilizamos láminas de lasaña porque son más grandes y nos permite enrollar el solomillo entero) sobre la lámina de pasta colocamos puerro picado con trocitos de jamón, queso de cabra y sobre esto el solomillo. Enrollamos y colocamos sobre una bandeja de horno, que previamente hemos cubierto la base con bechamel y tomate frito. Repetiríamos la operación hasta llenar la bandeja cubrimos con bechamel y espolvoreamos queso mozzarella. Metemos al horno durante 15 minutos para gratinar. Pasado este tiempo sacamos del horno y emplatamos.
  • Así de fácil y de rápido tendríamos listo nuestros riquísimos canelones de solomillo de pollo de La Abuela Julia. ¡Buen provecho!