Estrenamos nueva web

La Abuela Julia abre las puertas de su nueva web a todos sus visitantes, un espacio más corporativo e intuitivo y con una mejor accesibilidad.

Para una empresa como la nuestra, es importante que valores como la calidad, la filosofía y la tradición con la que elaboramos nuestros productos llegue al público de la manera más cómoda, eficaz y funcional posible, cubriendo sus necesidades y ofreciéndole toda la información a tan solo un click.

A través de nuestro nuevo sitio web, los usuarios podrán conocer la historia de La Abuela Julia, geniales y sencillas recetas explicadas paso a paso, la actualidad de nuestra marca o todos nuestros productos; a este último respecto, destaca la utilización de filtros y categorías que se traducen en una búsqueda ágil y efectiva.

Laabuelajulia.com es un sitio totalmente responsive cuyo contenido se adapta a cualquier dispositivo desde el cual se quiera acceder, y posee un diseño moderno y atractivo que encarna el carácter de nuestra empresa.

También dispone de un buscador que facilita al usuario localizar la información que necesita, una página de contacto con la que se podrá comunicar de manera directa con nosotros, y el acceso a nuestras redes sociales.

¡Daos un paseo por ella y comprobarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *