Convierte tus ensaladas en una delicia con La Abuela Julia

Ensaladas con carne de La Abuela Julia

Seguro que aunque sea otoño sigues haciendo ensaladas en casa, un plato fácil, rápido y saludable. Si la complementas con la carne adecuada podrás hacer una comida completa, sana y nutritiva. En La Abuela Julia hacemos que tus ensaladas sean únicas.

Algo que debemos tener en cuenta a la hora de su preparación es el cocinado de la carne. Es importante cocinar la carne de manera saludable para que la ensalada no aumente el número de calorías y grasas menos saludables.

Las ensaladas con carne de La Abuela Julia no dejan ningún nutriente fuera de tu dieta

Cualquier ensalada tiene como base vegetales o verduras. Esto aportará una forma alimentación sana y nutritiva, con la que podrás tener varias opciones para añadirle a tus ensaladas.

Una de ellas es la ensalada con pollo. Este tipo de carne en ensaladas enriquece de forma muy favorable a nuestro cuerpo. Si eres deportista, o estás en proceso de una estricta dieta, esta carne será la mejor opción entre otras.

Puede variar la jugosidad de la ensalada según los demás ingredientes con los que se acompañe. También se podrá determinar su sabor y jugosidad por el tipo de cocinado que se elija. Puedes elegir la pechuga de pollo a la plancha, u otra parte del pollo más jugosa como el muslo asado. 

Otra de las opciones para tus ensaladas saludables puede ser el pavo. Es una de las carnes más elegidas para platos saludables y de bienestar entre los deportistas. Puedes optar por filetes de pavo a la plancha, será una de las formas más saludables.

Si quieres un sabor diferente para tus ensaladas con carne, también puedes elegir el pavo marinado al ajillo o ragout de pavo marinado para una mayor jugosidad en tus ensaladas. 

Preparar tus vegetales con carne de cerdo será otra de las opciones saludables, ya que se fusionan vitaminas y nutrientes tan importantes como los que contiene este tipo de carne como los vegetales que le acompañan. Para que contenga menos grasa aún, podrás optar por cocerla.

Después de recoger las carnes más atractivas para una ensalada completa y nutritiva, escoge un aderezo para darle sabor a tus ensaladas con carne, y tendrás tu plato listo y rápido para tus días llenos de trabajo. Apuesta por que la alimentación no sea la última opción entre todas las actividades diarias.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *