Embutidos, las estrellas del picoteo

DETALLES DE ADJUNTOS los-embutidos-las-estrellas-del-picoteo.png 28 marzo, 2018 688 KB 1000 × 558 Editar imagen Borrar permanentemente URL https://laabuelajulia.com/wp-content/uploads/2018/03/los-embutidos-las-estrellas-del-picoteo.png Título los-embutidos-las-estrellas-del-picoteo Leyenda

Una mesa sin embutidos es un jardín sin flores

Reconozcámoslo, nos encanta comer entre horas. A media mañana, antes de comer, después de la siesta… Cualquier momento es bueno para disfrutar de un picoteo ligero y en cuestión de aperitivos, los embutidos son emperadores. Te contamos por qué.

– Los embutidos gustan a todos. Son un manjar que tiene enamorados a los más mayores de la casa, y que enamorará los paladares de los más pequeños al instante.

– Fácil, rápido, y delicioso: ¿Acaso no comemos todos embutido a escondidas? La mano se escapa ante la tentación… Pero es tan sencillo como abrir, cortar y disfrutar.

– Su variedad en gustos y aromas: Podrás jugar con ellos a tu gusto y dar lugar a grandes maridajes que harán del aperitivo una experiencia a recordar. Siempre son una excusa para abrir esa botella de vino que tanto te gusta.

– Las proteínas y vitaminas que necesitas para empezar el día con buen pie. Los embutidos aportan proteínas de alto valor biológico y aminoácidos bioactivos de efectos positivos. También nos aportan vitaminas del grupo B, entre ellas la vitamina B12, imposible de encontrar en los vegetales.

– Apaciguan al paladar y visten tu mesa: Además de delicioso y sano, el embutido es un picoteo estético. Más allá del movimiento foodie, siempre recordaremos los sabores, emociones e incluso conversaciones de aquellas fotos que hicimos de la cena.  Encontrar una mesa de embutidos nos predispone a comer y es siempre el comienzo de una bonita comida.

– Son la mejor alternativa para las bollerías industriales de la media mañana o de la merienda. El picoteo, si además es nutritivo y saludable, mejor que mejor.

 

En la Abuela Julia trabajamos cada día para ofreceros una gran variedad de embutidos para dar vida a vuestros picoteos. Y sobre todo, frescos, deliciosos y hechos con muchísimo amor. Te presentamos algunos de ellos:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *