Empieza una dieta baja en calorías después de Navidad con las carnes de La Abuela Julia

dieta después de Navidad

Está claro que estas navidades has cambiado tu dieta habitual y con ello habrás cambiado tanto la variedad como la calidad y cantidad de alimentos que hayan desordenado el equilibrio en tu alimentación. La Abuela Julia recoge en este post algunos consejos para que empieces tu dieta después de Navidad.

Recupera tu alimentación

Una de las tradiciones navideñas más arraigadas a parte de comprar regalos y adornar árboles, es ganar 1 o 2 kilos durante estas fechas. Por lo tanto, lo mejor será poner remedio cuanto antes y volver a una alimentación equilibrada.

Antes de tomar las riendas de cualquier dieta, es aconsejable limpiar el organismo de todo aquello que hemos comido de más en estas fechas y recuperar nuestra alimentación, a través de una dieta sana con productos depurativos.

Se recomienda el consumo de lácteos, siempre y cuando sean bajos en grasa. Pueden consumirse todo tipo de piezas de fruta y verdura cocinadas de la forma más saludable posible. También se aconseja el consumo de pasta, arroz, patatas y legumbres. Las carnes, pescados y huevos son clave para tu dieta diaria.

Por último, la bebida debemos elegirla principalmente para hidratarnos. El agua, las infusiones y bebidas naturales, será la mejor elección para complementar tu dieta después de Navidad.

Una dieta después de Navidad baja en grasa con las carnes de La Abuela Julia

Carnes como el solomillo y chuleta de cerdo, la pechuga de pavo o pollo, jamón cocido, jamón serrano, o carnes magras, pueden ser algunas de las mejores opciones para una dieta baja en calorías. Sin dejar de lado una de las fuentes de proteínas más importante en nuestra alimentación, podrás recuperar todos tus hábitos y volver a la normalidad.

La vitamina B12, el hierro, potasio, fósforo y zinc, son algunas de las proteínas que más necesita nuestro cuerpo para tener un equilibrio en la salud alimentaria.

Los productos de La Abuela Julia  cuentan con la mejor calidad a través de su tradición e innovación. Nuestro objetivo es ofrecerte toda la fuente de vitaminas y proteínas que necesitas para llevar una salud alimentaria equilibrada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *