Las carnes para tus dietas más saludables están en La Abuela Julia

Comer sano en tus dietas con La Abuela Julia

Una comida saludable es mucho más que una dieta, debemos ser responsables a la hora de tomar nuestros hábitos. Para comer saludable en tus dietas no es necesario eliminar ningún alimento de nuestro cuerpo, comer sano en tus dietas con La Abuela Julia es posible.

Un verano saludable

Julio es pleno verano, la estación del año preferida para muchos. Pero también una estación en la que hay que cuidarse más para conservar bien nuestro cuerpo tanto en el factor externo como interno. Por ello debemos estar en alerta con nuestra alimentación ya que la astenia primaveral y el cambio al calor puede desfavorecernos y producirnos fatiga, cansancio y disminuir nuestro nivel de vitaminas. Por lo tanto, tendremos que llevar una dieta equilibrada y sobre todo comer de forma saludable.

Esto quiere decir que debemos conocer tanto los alimentos que nos favorecen más en una dieta variada y equilibrada, como los que nos desfavorecen y no son tan recomendados o puedan perjudicarnos. Sin dejar excluidos ninguno de los nutrientes, minerales o vitaminas que nuestro cuerpo necesita debemos llevar a cabo unos buenos hábitos alimenticios.

Comer saludable en tus dietas con La Abuela Julia

Comer sano en tus dietas con La Abuela Julia es la clave, ya que sus carnes tienen una función muy importante para la ingesta de nutrientes en nuestro organismo. Aunque nos empeñemos en quitar gran parte de su ración en nuestra dieta, en su conjunto todos los tipos de carnes que hay en nuestro catálogo favorecen mantener una dieta saludable.

Lo mejor sería no quitar ningún tipo de carne, ya que cada una de ellas nos van a aportar diferentes nutrientes necesarios en nuestro organismo.

Si hacemos una selección de carnes podríamos escoger como primera opción el pollo y los Jugosos de Pavo, un producto que te enamorará por su fileteado perfecto, su ternura y sobre todo su procedencia natural. Son carnes con mucha proteína y a penas contienen índice de grasa, por lo tanto, es muy buena opción para regular el peso. Su mejor consumo para una dieta equilibrada sería en las cenas.

La elección de las carnes magras y de cerdo han estado mancilladas durante años con todo lo referente a una dieta, pero en realidad es una carne muy nutritiva y baja en colesterol. Son carnes que aportan una gran parte de proteínas y son una fuente de aminoácidos de carácter natural para los músculos.

Una vez tengamos claro que comer bien es parte de una dieta equilibrada, estamos listos para comer saludable con La Abuela Julia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *