Asistimos al 32 Salón de Gourmets en IFEMA

Esta semana se celebra durante los días 7, 8, 9 y 10 de mayo el 32 Salón de Gourmets en IFEMA dentro de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad. Y, La Abuela Julia asistió a disfrutar de tan magno evento el pasado lunes. Fue todo una experiencia pasar una jornada rodeada de tan buenos profesionales.

Un espacio en el que pudimos asistir a talleres, exposiciones, demostraciones en directo… Aparte de poder conocer a ilustres cocineros y celebridades que se encontraban por todo el recinto.

Aquí podemos ver unas fotografías en las que Pepe Rodriguez Rey (Propietario y chef del famoso restaurante toledano “El Bohío” y jurado en el programa de televisión española Master Chef) junto al cantante David Bisbal llevaban a cabo una demostración en directo de un preparado de viandas exquisito.

Asistimos al 32 Salón de Gourmets en IFEMA

Asistimos al 32 Salón de Gourmets en IFEMANo paramos de empaparnos de información y contenido acerca de nuestro sector. Queremos seguir conociendo hasta el último detalle y las últimas tendencias, así como seguir rodeados de los mejores profesionales. ¡Algo se está cociendo en La Abuela Julia!

Asistimos al 32 Salón de Gourmets en IFEMA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *