¡Sí! Carne en una dieta sana

carne en una dieta sana y variada

La carne es una buena fuente de proteínas, vitaminas y minerales en tu dieta.

Tomar decisiones más saludables puede ayudarte a comer carne como parte de una dieta saludable y equilibrada. Algunas carnes son más altas en grasa saturada que otras, lo que puede elevar los niveles de colesterol en la sangre. Es por ello que siempre debemos acompañar nuestra dieta de ejercicio, por pequeño que sea, pero siempre recomendable para nuestro organismo.

Las carnes como pollo, cerdo y ternera son todas ricas en proteínas. Una dieta equilibrada puede incluir proteínas de la carne, así como de fuentes no animales, también localizadas en las legumbres. Por lo que estaréis pensando que, ahora que ya ha llegado el frío, una solución perfecta son el cocido, las lentejas o unas buenas judías blancas.

La carne nos proporciona hierro y es además una de las principales fuentes de vitamina B12. De este modo es uno de los alimentas más completos y más interesante a incluir en nuestra dieta.

Otra de las buenas razones, son las muchas y diferentes formas en las que se nos presenta la carne. Como podéis ver en La Abuela Julia contamos con una extensa gama de productos a través de las cuatro principales fuentes que trabajamos, que son el cerdo, el pollo, la ternera y el pavo.

De este modo conseguimos completar nuestra dieta con una variedad que consigue, no sólo deleitar nuestro paladar, si no que también lo hace con nuestro organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *