Una cena para dos en casa con los productos de La Abuela Julia

Cena para dos en casa con La Abuela Julia

El invierno y sus bajas temperaturas hacen que montemos los planes en casa. En este artículo te damos algunas ideas para que organices tu cena para dos en casa con La Abuela Julia

Disfruta de lo exquisito con una cena para dos sin salir de casa

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es cómo vamos a organizar la cena y disfrutar de un momento de los que se quedan para el recuerdo. Elegir la decoración y cubiertos será algo que diferencie esta cena de otra cualquiera en un día normal. La luz tenue con velas y algunos detalles como unos cubiertos escogidos con gusto, serán algunas de los principales características que harán que tu plan en casa sea especial, creativo y divertido.

Deja que vuele tu imaginación y monta una cena en casa para dos con La Abuela Julia, para un fin de semana de descanso y recargar las pilas en casa junto a tu pareja. siéntete como si salieras de casa y despeja la mente por unas horas. Cocinar e idealizar la cena perfecta con tu pareja, puede ser una opción perfecta para celebrar San Valentín este 14 de febrero.

Cena en casa pero con la calidad de los productos de La Abuela Julia

Además de tener el plan perfecto montado en casa, debes escoger los productos perfectos. La Abuela Julia te ofrece la calidad en sus productos charcuteros y cárnicos para que no tengas que preocuparte de hacer la lista de la compra.

Para la selección de un buen surtido de entrantes, La Abuela Julia tiene los productos charcuteros con el sabor más original y tradicional, como el lomo embuchado, chorizo, salchichón y jamón de pata «V» de bodega. Esta selección junto con un buen vino, será la mejor opción y mientras preparar algún plato más elaborado.

Si quieres una cena que no sea muy copiosa, en la linea de productos cárnicos de La Abuela Julia, puedes encontrar productos cómo la brocheta de pollo marinado con pimiento natural, que marcará la diferencia. Otro producto que puede ser una opción perfecta, pueden ser los solomillos de pollo acompañados de una salsa o ensalada y quedará un plato perfecto. Aunque no es muy recomendable hacer cenas muy copiosas, puedes echarle un vistazo al catálogo de productos para escoger las carnes que más te apetezca para compartir con tu pareja.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *