Olías Pádel y La Abuela Julia te lo ponen en bandeja con un revés muy sabroso con el «Gran Premio La Abuela Julia»

Un revés muy sabroso en el "Gran Premio La Abuela Julia" de Olías Pádel

Los días 25, 26 y 27 de octubre tendrá lugar el «Gran Premio La Abuela Julia» de Olías Pádel. Después de una jornada de deporte, podrás ganar un lote de productos charcuteros de primera calidad. Apúntate al torneo de pádel con La Abuela Julia, despide el mes haciendo deporte y llévate los productos cárnicos más sabrosos. 

El pádel es el deporte de moda, ¿Qué beneficios tiene?

Cualquier deporte es recomendado para una estado de salud mejor que una posición sedentaria, pero el deporte de moda es el pádel y en este post te contamos los beneficios por los que cada vez más gente se une a este deporte.

  • Fortalece el corazón. Se trata de un deporte aeróbico y permite tener una mejora cardiovascular. Por lo tanto reduce el riesgo de sufrir un infarto.
  • Tonificación. Es un deporte con que se quema mucha grasa y estabiliza los niveles de colesterol, fortaleciendo así los músculos.
  • Evita el estrés. El pádel requiere una concentración además de una agilidad física, por lo que hará liberar endorfinas y esto será positivo para el bienestar personal.
  • Mejor respiración. Por su agilidad y destreza, en el pádel se necesita llevar una buena respiración. Su práctica hará mejorarla y oxigenar el cerebro.

Por otro lado puede hacerse alusión a la parte social que da este deporte con la modalidad de torneos. En torneos como este de Olias pádel y La Abuela Julia podrás relacionarte y conocer gente.

Torneo de pádel con La Abuela Julia

Si quieres asistir al torneo de pádel el próximo fin de semana, puedes inscribirte a través del club Olias Pádel, o llamando al 925 491 617. 

El precio por jugador son 20€, tendrás flexibilidad horaria para jugar y podrás elegir entre viernes o sábado.

Podrás obtener un pack de bienvenida y entrar en un sorteo final en la entrega de premios con La Abuela Julia.

 

Torneo de padel con La Abuela Julia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *