La Abuela Julia vela por la seguridad en sus productos, junto a su equipo humano frente al COVID-19

seguridad frente al COVID-19 La Abuela Julia

Ante la situación extraordinaria que vive actualmente nuestro país La Abuela Julia refuerza la seguridad frente al COVID-19, y asegurar el protocolo que sea necesario en nuestras instalaciones. El protocolo de contención contribuye tanto a la elaboración de productos como a todo el equipo humano.

Dadas las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo en nuestro país desde hace unas semanas, como consecuencia del coronavirus, La Abuela Julia ha incrementado notablemente el volumen de pedidos por encima de lo habitual.

Queremos dar conocimiento al ciudadano y a nuestros clientes, que en nuestras instalaciones se está trabajando de la forma más productiva posible, para acoger la masiva demanda entre los consumidores de nuestro país.

Reforzamos la seguridad frente al COVID-19 en todo el proceso

Como es habitual en nuestras instalaciones se trabaja en cadena para la elaboración de productos cárnicos, con una calidad y seguridad avalada por la innovación. Además, se están llevando las medidas de manera exhaustiva y ajustadas al protocolo de prevención de contagio, dentro de todas nuestras instalaciones y departamentos.

Nuestro personal está totalmente capacitado y concienciado para hacer posible la total cobertura sobre el volumen de pedidos. Aún así, a todo el equipo nos preocupa la alarma social que existe entre los consumidores, y

Desde La Abuela Julia, hacemos la petición de un consumo responsable entre las familias españolas. De forma que nos ayudará a una producción sostenible en la cadena de productos cárnicos.

Por nuestra parte queremos ofrecer todo el apoyo a todos los ciudadanos, trabajadores y clientes del sector en esta situación excepcional que estamos actualmente viviendo, y transmitir toda nuestra tranquilidad, informando que por nuestra parte estamos trabajando para que no falte el suministro de productos.

Por ello reforzamos la seguridad frente al COVID-19 para vencer a este virus. Juntos lo conseguiremos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *