¿Te imaginas crear tu propia degustación de platos en cuarentena?

Recetas para pasar la cuarentena

Toca quedarse en casa, y para algunos no es nada fácil pasar tanto tiempo sin hacer labores creativas. Por eso, te traemos 7 recetas para pasar la cuarentena. Prepárate una copa de vino y monta tu propia degustación con una selección de las mejores recetas, para deleita tu paladar y el de tu familia. 

Cuidemos la alimentación en cuarentena

Desde hace tiempo, la alimentación es un tema que se a vuelto viral en redes sociales y otros medios comunicación. Temas relacionados con la comida saludable, ingredientes para beneficiar tu sistema inmunitario, o también qué tipo de alimentación llevar si haces deporte o estás pasando una racha de estrés. En definitiva estamos en constante desarrollo para aportar los mejores post con información concreta de interés a nuestros usuarios y clientes.

Son momentos duros, pero en cuarentena también es importante cuidar nuestra alimentación y ayudar a todos aquellos que necesitáis crear platos que deleiten tu paladar y el de tu familia. ¿Te has puesto ya el gorro de chef? ¡Vamos allá! Te dejamos 7 recetas para toda la semana.

Recetas para pasar la cuarentena

Pechuga de pavo adobada a la milanesa 

Solomillo de cerdo con salsa de paté

Tostas con jamón de la Abuela Julia

Brochetas de pollo, aguacate y cebolla caramelizada

Champiñones rellenos de jamón

Tortitas saladas de pollo, jamón y ternera de La Abuela Julia

Coliflor gratinada con lomo al ajillo de La Abuela Julia

Llevamos unas semanas viviendo una situación, la cual hace un mes, era impensable. En estos momentos lo que más importa es que junto a los nuestros estemos bien. Nuestro deber en este momento es quedarnos en casa para poder cuidar de todos. La Abuela Julia te ayuda a pasar la cuarentena con recursos de cocina. Echa un vistazo a nuestro recetario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *