La Abuela Julia con el cine: III Edición de Nambrocorto 2018

Festival Cortometrajes

¿Qué os pensabais? A La Abuela Julia le gusta preparar los mejores productos cárnicos, curados, y precocinados… ¡Pero también le gusta el cine! Y no podíamos dejar pasar por alto una de las citas más interesantes del cine.

Esta cita será la III Edición del Festival de Cortometrajes Nambrocorto 2018 que se llevará a cabo en Nambroca y de la cual somos orgullosos colaboradores. Una cita en la que podremos disfrutar de algunos de los mejores cortos facturados en nuestro país.

En palabras del festival, este pretende hacerse internacional y celebrarse durante varios días, ya que cada año recibe alrededor de 300 cortometrajes. Otra de sus particularidades son sus trofeos, que cada año realiza artesanalmente un artista invitado y voluntario de Nambroca. Los de este año han sido creados por Diógenes Ferrándiz, artista multidisciplinar.

Organizan el festival MediaClaqueta y el Ayuntamiento de Nambroca.

Este año se proyectarán 12 cortometrajes, en los que habrá temáticas para todos los gustos: comedia, drama, social, ciencia ficción, y terror, en un evento que durará alrededor de dos horas, y que abrirá sus puertas a las 20:00h, el 22 de Septiembre de 2018.

Y el lugar donde se llevará a cabo es el Teatro Fuentevieja de Nambroca.

Aquí os dejamos el video promocional. ¡Allí nos vemos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *