La Abuela Julia tiene las mejores carnes para seguir con la tradición navideña

Las carnes para Navidad son de La Abuela Julia

En ocasiones, las semanas antes de Navidad se vuelven una odisea para elegir el menú perfecto y compartirlo con la familia. Una de las bases más importantes del menú es hacer la elección perfecta del tipo de carnes para Navidad. La Abuela Julia te aconseja su mejor selección de carnes con las que mantener la tradición en estas fechas tan especiales del año.

Selecciona las mejores carnes para Navidad con La Abuela Julia

Las opciones en los menús navideños ya sabemos que  en estas fechas se disparan y son bastante diversos. Marisco, pescado y carne son campeones por excelencia en las tradicionales mesas de la mayoría de casas. Pero entre estas opciones, hay que hacer una buena selección de alimentos para seguir la tradición tanto en costumbres como en calidad.

La carne ocupa un sitio de privilegio en los menús navideños. En cualquier comida de estas fechas, se hace referencia a las tradicionales piezas para conseguir un menú especial.

Una de las piezas más tradicionales pueden ser los solomillos, tanto de vacuno como de cerdo, ya que son piezas fáciles de cocinar. Además son platos que se pueden cocinar con antelación para poder disfrutar mientras de los invitados por Navidad.

Sea cual sea nuestra elección para el relleno o para acompañar este plato, habrá que cuidar la técnica al cocinarlo para que quede un plato jugoso y una pinta como la ocasión lo merece.

Suele haber una gran diversidad de ideas y recetas para crear un menú con tradición y calidad a partir de una selección con las mejores carnes para Navidad con La Abuela Julia.

En nuestra web puedes ver todos los productos referentes al vacuno como al cerdo para que puedas hacer la mejor selección y elabores los mejores platos navideños.

En el recetario de La Abuela Julia puedes encontrar algunas de las recetas más especiales con estas carnes, como solomillo de cerdo con pasta filo, con relleno en salsa de naranja o ternera con salsa chimichurri.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *