Impulsando el deporte juntos: La Abuela Julia y el Club De Sierra de Nambroca en una nueva ruta de ciclismo

La Abuela Julia con el ciclismo

El próximo 20 de julio a las 20:30 horas, desde la plaza del ayuntamiento de Nambroca, se llevará a cabo la IX ruta nocturna con el «Club Sierra de Nambroca». La Abuela Julia con el ciclismo impulsa los beneficios del deporte en todas las edades. 

La Abuela Julia fomenta el deporte en Nambroca

Esta vez recorreremos, con el club 43 km de la sierra de Nambroca, los paisajes toledanos más profundos de la mancha. Las rutas en bici ahora son el eje de la naturaleza, haciendo un deporte beneficioso tanto para nuestra salud como para el medio ambiente.

La bicicleta es un medio de transporte amigable con el medio ambiente y ayuda a la calidad de vida en personas de todas las edades.

Algunos de los beneficios ambientales de montar en bicicleta, podría ser la ausencia de emisiones tóxicas mientras se practica. Así se obtienen zonas de naturaleza de forma mejorada, pudiendo disfrutar de paisajes naturales sin tener presente la contaminación. Con el uso de la bici contribuyes a una mejor calidad de aire para todos, a parte de poder beneficiar tu salud.

Montar en bicicleta puede resultar un perfecto deporte aeróbico para evitar el sobrepeso y mantenerse en forma. Hay datos que confirman que con una hora al día de bici podrás mejorar notablemente el rendimiento de tu corazón y pulmones.

Saboreando paisajes manchegos con «El Club Sierra de Nambroca»

El punto de partida de esta ruta nocturna será desde el Ayuntamiento de Nambroca a las 20:30 horas y es obligatorio la asistencia con casco y luz, ante todo la seguridad vial. Al terminar la ruta habrá un avituallamiento final.

Una vez más La abuela Julia apuesta por el ciclismo en la localidad de Nambroca, Toledo.

No podemos olvidar que después de una ruta de ejercicio como esta, debes consumir los nutrientes, vitaminas y proteínas aconsejables. Con los productos de La Abuela Julia podrás tener una dieta sana de deportista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *