La calidad y La Abuela Julia comparten pantalla en Estando Contigo de CMMedia

Productos cárnicos de calidad totalmente analizados

Estando Contigo de CMMedia ya conoce nuestros procesos de producción y nuestras instalaciones. La Abuela Julia obtiene unos productos cárnicos de alta calidad y totalmente analizados. La naturaleza de nuestros productos se mejora y supervisa con estrictos controles de calidad, haciendo que nuestros clientes se sientan siempre seguros con La Abuela Julia. La amplia variedad de productos y sus características hacen que seamos de las empresas cárnicas mejores posicionadas en territorio regional y nacional. 

Una gran selección de productos y unos exhaustivos análisis consiguen que los resultados sean inmejorables. La Abuela Julia es la empresa de productos cárnicos totalmente analizados, preparada para abordar el mercado gracias a su calidad y continua adaptación a los cambios del mercado. Estando contigo de CMMedia confía en los productos de La Abuela Julia por su calidad y por los resultados en los análisis microbiológicos. El objetivo de nuestros productos es el bienestar de cada cliente.

Compuesta por diferentes departamentos especializados en cada parte del proceso de producción, en La Abuela Julia trabajamos desde los primeros procesos que necesita la carne hasta nuestros laboratorios y sus rigurosos controles para su posterior comercialización.

Las analíticas microbiológicas diarias de La Abuela Julia te ofrecen una calidad inmejorable

Se realizan exhaustivos y continuados análisis de microbiología, enmarcándonos y posicionándonos dentro de todas las normativas sanitarias y de consumo. Un laboratorio de última tecnología pensado para la realización de analíticas microbiológicas continuas para asegurar la calidad y salubridad de nuestros productos.

Unos embutidos y productos cárnicos con unos resultados garantizados, cumpliendo con creces todas las normativas de sanidad europeas. Con estas analíticas podemos garantizar una calidad inmejorable.

No solo nuestra amplia plantilla, flota de camiones y departamento logístico: nuestra continua preocupación por la mejora hace que integremos y actualicemos todos nuestros sistemas. Tanto los sistemas de analítica como los sistemas de negocio cada vez están más establecidos y asentados.

La salud de los consumidores está garantizada en todos nuestros productos, respetando el medio ambiente y tomando como referencia la fidelidad de nuestros clientes. La parte más importante de nuestro modelo de negocio es el conjunto de los buenos resultados, una empresa que va más allá de su sabor.

En La Abuela Julia producimos y comercializamos diferentes líneas de productos adaptándonos a las necesidades de todos los consumidores, incluyendo los aspectos relacionados con los alérgenos.

Puedes conocer los resultados de los excelentes controles de calidad en las fichas técnicas elaboradas en cada uno de nuestros productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *