La Abuela Julia da la bienvenida al verano con el concurso «Las barbacoas son para el verano 2019».

Concurso de La Abuela Julia Las barbacoas son para el verano

No hay mejor forma de recibir al verano que con una gran noticia, el concurso de La Abuela Julia Las barbacoas son para el verano 2019. En esta ocasión la ilusión se pesa en kilos, un premio que te hará salivar solo con pensarlo.

El concurso de La Abuela Julia Las barbacoas son para el verano 2019 arranca con un premio formado por un Lote de bandejas de 1 kg de productos de La Abuela Julia. El protagonista del concurso es el premio en forma de pack de Lomo adobado, pinchos morunos de cerdo, butifarra blanca de cerdo, morcilla de pincho, chorizo parrilla pincho y brochetas de pollo. Un auténtico manjar veraniego para que disfrutes con tu familia y/o amigos. Es la hora de que formes parte del concurso de La Abuela Julia Las barbacoas son para el verano.

Concurso de La Abuela Julia Las barbacoas son para el verano
Concurso de La Abuela Julia Las barbacoas son para el verano.

La ilusión, la barbacoa y el carbón la pones tu.

Los requisitos para poder participar en este, ya conocido, concurso de La Abuela Julia son muy sencillos. Busca en nuestra página de Facebook la publicación del día 21 de junio «Las barbacoas son para el verano 2019″ y prepara el carbón. El primer punto es dar LIKE en nuestra página de facebook, compartiendo nuestro concurso de forma pública en tu perfil.

Entre todos los comentarios más ingeniosos en la publicación del día 21 junio que nos cuenten “¿Qué no debe faltar en una barbacoa?», un jurado formado por el equipo de La abuela Julia seleccionará al ganador.

Disfruta del sabroso lote que regala este verano La Abuela Julia participando desde el 21 de junio de 2019 hasta el 8 de julio de 2019. Es el momento de pensar el comentario más ingenioso y hacérselo saber a La Abuela Julia.

La mejor barbacoa es la que no provoca incendios

Por otro lado, aprovechando este concurso se recuerda la importancia de las precauciones a tomar antes de realizar ningún tipo de fuego en cualquier espacio que no esté preparado para ello. Existen multitud de espacios preparados para celebrar cualquier tipo de barbacoa, cada uno debe ser responsable de sus actos.

Concurso La Abuela Julia Las barbacoas son para el verano
La mejor barbacoa es la no provoca incendios.

Hay que tener en cuenta que una sola chispa puede acabar calcinando miles de hectáreas. Hacer la barbacoa más rica no solo es hacerla con los productos de La Abuela Julia, la barbacoa más rica es la que no produce incendios.

 

¡¡Suerte y a concursar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *