Creando recetas saludables con el Chef Javier Chozas y los productos de La Abuela Julia

Comer saludable es posible con el chef Javier Chozas y La Abuela Julia

Javier Chozas y La Abuela Julia vuelven a protagonizar el espacio de cocina en el programa de CMM, «Estando Contigo«. Nos ofrecerá una de sus culinarias clases magistrales. Una verdura de las más saludables para acompañar

Hoy en este espacio, el Chef ha elegido cocinar con brócoli. Se trata de una de las verduras más saludables, antioxidante a parte de las pocas calorías que contiene. Es muy rico en nutrientes, y eso se convierte en algo muy positivo para nuestro organismo.

Rollitos de bimi con jamón y queso

Con las mismas características nutricionales, el chef también ha escogido el bimi. Una hortaliza híbrida del brocoli con la que se consigue una textura diferente.

Una receta fácil, rápida y sana es posible. Tan solo se necesita hojaldre, bimi, jamón y queso. Con solo enrollarlo, puedes tener un snack entre horas de forma saludable.

Tortitas de brócoli rellenas de pollo a la plancha

Estas saludables tortitas se preparan batiendo brócoli rallado, huevo y harina, hasta conseguir el toque de la masa perfecto. En una sartén se calienta aceite en poca cantidad para poder hacer las tortitas que hemos elaborado anteriormente, habiendo guardado los nutrientes del brócoli en su totalidad.

Cuando está a medio hacer, adornamos con coliflor y el sofrito previo que hemos cocinado con pollo a la plancha. Ponemos queso rallado y un poco de calabacín y podemos terminar gratinando en el horno.

No hay que olvidar la importancia que tiene comer de forma saludable a todas horas. Javier Chozas y La Abuela Julia te recuerda una vez más, que escoger los alimentos acertados beneficiarán a tu salud y a tu bienestar diario.

En las fichas técnicas de la web, puedes encontrar toda la información sobre nuestros productos cárnicos. La mejor manera para llevar una alimentación rica en nutrientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *