Las hamburguesas de La Abuela Julia son una buena opción aunque estés a dieta

Las Hamburguesas de La Abuela Julia

¿No se supone que estabas a dieta? Esa es la reacción que más pueden hacerte cuando te ven comerte una hamburguesa. Pero con Las Hamburguesas de La Abuela Julia, puedes meter ese capricho semanal en tu dieta.

Lo cierto es que varios expertos en la rama de la nutrición, desmienten al menos en gran parte este mito. Hay que tener conocimiento de cuales son los productos que pueden ser sanos y cuales deberían estar bajo llave en la casilla de los prohibidos.

Comerte una hamburguesa para la mayoría de la gente es un capricho para las papilas gustativas y siempre se ha catalogado como una comida que no es sana. Aquí viene la importancia de las carnes o el elaborado de estas.

Hay hamburguesas con cantidades de harinas refinadas e ingredientes insanos, por no hablar de las cantidades masivas de hamburguesas precocinadas que pueden crear al día algunas de las grandes superficies. ¡Oye! que a todos nos gusta un buen capricho, pero hay que tener autoconocimiento de cuando estamos comiendo sano y cuando no.

Las hamburguesas de pollo para los caprichos de tu dieta están en La Abuela Julia

Si estás a dieta, las hamburguesas de La abuela Julia son perfectas para introducirlas a esos días en los que tu dieta quieres que sea un poco más amena. Dentro de La abuela Julia todos los productos contienen una alta calidad en el proceso de su elaboración.

La Hamburguesa de pollo de La Abuela Julia contiene más del 50% de carne de pollo, contiene fibras vegetales y nutrientes ricos en fibra y vitaminas C y E. Con este plato podrás incrementar un  porcentaje de proteína aceptable para tu dieta. 

Por otro lado es aconsejable de optar por acompañarlo de ingredientes vegetales o incluso ensalada, elige los quesos que puedan ser los más sanos como el requesón o cheddar envejecido. Si quieres ser aún más riguroso también puedes darle ausencia al pan de hamburguesa u optar por un pan natural.

También puedes ver la calidad de las hamburguesas de La Abuela Julia de carne de cerdo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *