Es hora de ponerte en forma con la carne de pollo de La Abuela Julia

Dieta para deportistas La Abuela Julia

Si has vuelto después del verano a ponerte en forma y a llevar una correcta dieta para deportistas, debes saber que una dieta rica en nutrientes será uno de los aspectos más importantes, para llevar a cabo tu objetivo y mantener a tu organismo saludable.

La carne juega un papel importante a la hora de proponerte a llevar una dieta rica en nutrientes. Sin olvidar qué, al cocinarlo variará según el objetivo que tengas. Lo mas recomendable en el caso de los deportistas, será cocinar la carne para un resultado poco graso.

¿Por qué consumir pollo si eres deportista?

El pollo es una carne magra que apenas contiene grasa. En concreto muslos y pechugas son las piezas del pollo que menos lípidos contienen. La verdad es que los deportistas hacen un gran consumo de este tipo de carne, ya que es una de las que menos grasas saturadas tiene, al menos que la carne roja. Por lo tanto si el objetivo es mantener a ralla esos kilitos de mas, el consumo de pollo será ideal para dietas que exigen bajo contenido en grasas.

Además, hay que reconocer que la carne del pollo es sabrosa, versátil y su textura, son tres aspectos por el aumento cada vez más en el universo de las técnicas culinarias. En el recetario de La Abuela Julia, nos encanta compartir todas las recetas para que te hagas un verdadero chef. 

Antes de buscar una dieta para deportistas te contamos qué beneficios tiene el consumo de pollo

como ya sabes, es una carne baja en grasas, esto hará que puedas tener controlado tu nivel de colesterol. El pollo contiene una gran parte de minerales y vitaminas para nuestro organismo. Vitaminas como la A la B6, B12 son las más conocidas. Pero también te contamos que contiene cantidades de niacina, la tiamina, o la rivoflabina y minerales como el hierro, el zinc, el potasio o el fósforo.

Otro de los aspectos a tener en cuenta, es su bajo contenido en sodio, por lo que la pueden consumir aquellos que tienen hipertensión.

Te dejamos algunas recetas de pollo de La Abuela Julia para que puedas saborear.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *