Las mejores carnes de La Abuela Julia para el embarazo

El consumo de las mejores carnes durante el embarazo

La alimentación es sin duda, uno de los aspectos más importantes en cualquier momento de nuestra vida, y en especial en momentos como este. Por eso, es esencial llevar a cabo una dieta sana, completa y equilibrada, donde la carne, el pescado, la fruta y la verdura tendrán cabida en una dieta sana durante el periodo de gestación. El consumo de carnes durante el embarazo, es fundamental, para un buen desarrollo del bebé, gracias a las vitaminas, proteínas y nutrientes que estas contienen, y que se deben ingerir durante los meses de gestación.

Consumo de carnes durante el embarazo

El pollo es una de las carnes más importantes debido a sus aportaciones de hierro. Un elemento fundamental en la dieta para que la mujer en el proceso de gestación, evite la aparición temprana de la anemia. Además, contiene vitamina B, ácido fólico, proteínas y potasio,  estos son algunos de los nutrientes que juegan un papel fundamental para el correcto desarrollo del bebé.

el consumo de pavo es otra de las carnes mejores valoradas durante el embarazo, ya que es una de las carnes que aporta grandes niveles de hierro, mejorando el sistema inmonulógico y reduciendo los riesgos de infecciones en la mujer.

Es importante destacar que, ademas de ser una de las carnes que suma al correcto desarrollo del feto, también es una de las piezas de carne más saludables en cuanto al aporte de calorías y grasas para una dieta equilibrada.

La carne de ternera, aunque parezca lo contrario, es una de las mejores carnes dentro de este grupo. Es rica en minerales y vitamina B, así como en hierro. Una de las cosas más importantes del consumo de esta carne es, la regulación en los niveles hormonales de la mujer, aportando energía, además de estimular el ritmo cardiaco del bebé y al desarrollo de sus tejidos.

Por último, no queríamos terminar este artículo sin mencionar la carne de cerdo que, al igual que las demás carnes, esta también aporta grandes niveles de vitaminas y nutrientes. Además de ser la propuesta perfecta para mejorar el sistema óseo del bebé y también el de la madre.

Las carnes de La Abuela Julia , son la opción perfecta como productos cárnicos, debido a sus controles microbiológicos que se llevan a cabo de forma diaria, para ofrecer la mejor calidad. Puedes informarte sobre sus datos de calidad en las fichas técnicas de cada uno de sus productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *