La carne más olvidada y que deberías añadir a tu dieta diaria

Consumir carne de ternera de La Abuela Julia

Cuando buscamos recomendaciones sobre qué alimentos consumir en una dieta sana y equilibrada, encontramos propiedades sobre carnes como el pollo y el pavo. Por supuesto, estas carnes tienen grandes beneficios para nuestro organismo. Pero hay otras opciones, como la carne de ternera, y la importancia de su consumo en nuestra dieta diaria y en este artículo te contamos por qué.

Qué nutrientes aporta la carne de ternera

Entre los alimentos que más beneficios aporta a nuestro organismo, también se encuentra la carne de ternera. Aunque existen algunos mitos erróneos sobre este tipo de carne y su ingesta, lo cierto es que es uno de los alimentos con más beneficios para la salud.

La ternera es una de las carnes con más poder nutricional y que podemos encontrar en muchas versiones para el tipo de cocinado que deseemos. Los productos de La Abuela Julia contienen una gran fuente de vitaminas y nutrientes, adaptados en cada uno de los procesos de calidad que se lleva a cabo en nuestras instalaciones.

Uno de sus beneficios que podemos destacar es su contenido de alanina. Esta proteína, capaz de suplantar a los azúcares procesados, es una de las opciones saludable para aportar energía a nuestro cuerpo. Esto nos ayudará a no consumir alimentos menos saludables. Si estás consumiendo la carne de ternera en tu dieta, podrás comprobar una mejora en tu sistema inmunitario por su alto contenido en Vitamina B6 ayudando a controlar nuestro peso.

Su contenido en minerales como el magnesio y el  zinc, también nos ayudará a mejorar el proceso de nuestro metabolismo. Además, es uno de los nutrientes más efectivos para el desarrollo de fuerza en nuestros músculos usado por deportistas. Por ello, varios nutricionistas recomiendan comer carne de ternera entre 2 y 3 veces por semana.

Por último, y aún más importante, es la vitamina B12 que contiene este tipo de carne. Además de ser otra de las vitaminas aliadas para la buena funcionalidad de deportistas, esta es responsable de generar células rojas en sangre. Es conocida como una de las vitaminas esenciales para aportar hierro a nuestro organismo desafiando así a la aparición de anemia.

Cocina la carne de vacuno de La Abuela Julia con recetas deliciosas

En La Abuela Julia encontrarás la mejor selección en carnes de vacuno, con una gran diversidad de opciones para que tu dieta sea saludable y equilibrada, atendiendo a las necesidades de tu organismo. Además, si no sabes cómo cocinar este tipo de carne, te dejamos con el recetario de la abuela, para que elabores platos deliciosos con la mejor selección de carnes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *