Precocinados, todo son ventajas

Precocinados congelados albondigas

Los alimentos congelados han existido desde la década de 1930 y aunque consideran menos sanos y menos saludables que los frescos, en realidad, hay muchas ventajas de comprar alimentos congelados relacionados con la calidad, la nutrición, el coste y la seguridad.

Máxima Calidad

Los productos congelados se recogen en su punto máximo y se congelan rápidamente para mantener todo el sabor y los nutrientes.

Producto Económico

Los alimentos congelados se mantienen más tiempo que los refrigerados frescos porque el proceso de congelación suspende la actividad enzimática que hace que los alimentos se pudran. Dependiendo del tipo de comida, puede almacenarla por varios meses sin perder calidad. Puede almacenarlo por un largo periodo de tiempo si usa un congelador correctamente configurado.

Rapidez

Las cenas congeladas brindan a las personas ocupadas una manera de alimentarse a ellas y a sus familias comidas saludables en minutos. Los fabricantes hemos ido perfeccionado las técnicas de preparación, almacenamiento y recalentamiento para crear productos y platos saludables, sabrosos y de calidad gourmet.

Seguridad

La congelación suspende la actividad microbateriana en la comida. Mientras la comida permanezca congelada, es segura. Con los alimentos enlatados o envasadas, las pequeñas fugas en el recipiente pueden hacer que crezcan bacterias peligrosas sin que nos demos cuenta. Mientras que la ultra-congelación y congelación es la forma más segura de eliminar todas las bacterias posibles.

Desde La Abuela Julia animamos a que conozcáis nuestra sección de congelados precocinados, con una exquisita gama de preparados que harán las delicias de todos los que se sienten a la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *