Elige calidad y cocina las mejores carnes con La Abuela Julia en Navidad

carnes para cocinar en Navidad- La Abuela Julia

Cuando se acercan las fechas navideñas, todo buen anfitrión se encuentra con la dificultad al pensar qué tipo de carnes cocinar en Navidad. En un menú navideño habrá sugerencias de aperitivos, pescados, carnes, bebidas, dulces, etc. Pero en este post nos vamos a centrar en qué tipo de carnes cocinar en Navidad y conseguir deleitar el paladar de tus comensales en casa.

Ser un buen anfitrión cocinando carnes es posible con La Abuela Julia

Hay productos tan tradicionales que no se pueden obviar en estas fechas, y que deben estar en nuestra mesa para deleitar los paladares más navideños de la casa. Por ejemplo, las aves se consideran piezas de carne clave.

El pollo o el pavo son carnes tradicionales para cocinar en Navidad. Suelen cocinarse al horno de forma tradicional, o también pueden adaptarse a la cocina algo más funcional y actual. La clave para cocinar este tipo de carnes es el tiempo de cocción. Es muy importante cubrirlo con su propio jugo, cada vez que le demos la vuelta. De manera que quedará bien cocido a la vez que jugoso.

Uno de los platos por excelencia para los días de Navidad, es el solomillo de cerdo y ternera. El solomillo de añojo al vacío de La Abuela Julia, es una pieza considerada de mayor calidad por su ternura, su jugosidad y su bajo contenido en grasa.

Otra de las opciones preferidas de la abuela , son las costillas al horno con miel. Un plato delicioso que puedes seguir el paso a paso en nuestro recetario.

Estas son las recetas de La Abuela Julia para disfrutar unas navidades gastronómicas en casa

Hemos hecho una selección de recetas para que celebres la navidad por todo lo alto, con carnes para cocinar en Navidad junto a La Abuela Julia y aportar calidad a tus menús navideños.

Pastel de Pavo 

recetas-navidad-laabuelajulia

Solomillo de cerdo con salsa de paté

recetas navidad La Abuela Julia

Pollo relleno de La Abuela Julia

recetas navidad La Abuela Julia

Solomillo de La Abuela Julia relleno con salsa de naranja

recetas navidad La Abuela Julia