La Abuela Julia se une a la vuelta al cole con los productos charcuteros más tradicionales

Charcutería saludable de La Abuela Julia para la vuelta al cole

Septiembre es motivo de oportunidad para los nuevos hábitos. En La Abuela Julia te ayudamos a llevar un hábito saludable para los más pequeños de la casa. Es importante que los menores sigan una dieta saludable y nutritiva, sin dejar de ser un hábito divertido y atractivo para ellos. La tradicional charcutería de La Abuela Julia es la opción perfecta para una merienda sana y nutritiva.

Con motivo de la vuelta al cole es importante empezar con energía y sobre todo con dietas saludables. Para afrontar la vuelta a clase con el esfuerzo que esto conlleva, tanto físico como intelectual, es importante que optemos por alimentos que contengan las vitaminas y proteínas adecuadas para su desarrollo. 

Meriendas saludables con La Abuela Julia

A través de la alimentación podemos hacer posible uno de los hábitos saludables de un niño. La charcutería de La Abuela Julia te ofrece la mejor tradición en sus productos para uno de los momentos más señalados en España, como son las meriendas. Los menores asocian la merienda como símbolo de diversión y descanso, pero sin olvidar que es una parte imprescindible en su alimentación.

La variedad en la selección de embutidos entre los productos cárnicos de La Abuela Julia es la clave de las meriendas saludables en casa. Piezas de jamón serrano, salchichón o chorizo son derivados cárnicos con menor nivel de colesterol y sobre todo menos agresivo. Estos tipos de alimentos contienen la grasa necesaria para la formación membrana de las células, que en el desarrollo infantil es algo de gran importancia.

Por otro lado, es aconsejable que desarrollen ejercicio físico para su desarrollo. Es una determinación adecuada tanto para su aparato locomotor como para sistema cardiovascular y sistema neuromuscular. A la vez, se considera un buen método de sociabilización entre menores para fomentar su integración y autoconfianza.

Puedes echarle un vistazo a todos nuestros productos, para hacer tu propia selección a la hora de crear hábitos saludables en casa.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *