Conviértete en el mejor anfitrión, La Abuela Julia recoge una selección de las mejores carnes para Navidad

Carnes para Navidad de La Abuela Julia

Se acercan las fechas más especiales del año para todos, y en especial, para el papel de los anfitriones. Una de las mayores preocupaciones es elegir el menú para comidas y cenas familiares. A continuación hacemos referencia de las mejores carnes para que la Navidad con La Abuela Julia  sorprenda a familiares y amigos con una calidad fruto su tradición. 

Las piezas de carne de corte clásico son los más buscados para las comidas familiares. Por otro lado también hay nuevos cortes de carne, que poco a poco son de más interés para estas fechas. La tradición y exquisitez  de La Abuela Julia ha recogido los cortes clásicos más recomendados para que seas el mejor anfitrión de estas Navidades.

De anfitrión en Navidad con La Abuela Julia

El Solomillo de Ternera es uno de los ingredientes más acertados para presidir una mesa en las fechas navideñas. Lo ideal para estas fechas, es comprar una pieza y cortarla en casa forman de medallones, con los que preparar las mejores recetas y sorprender a nuestros invitados.

El Lomo de Añojo es una de las partes más tiernas de la ternera por su infiltración de grasa. Este tipo de carne se puede preparar cortado en entrecots, o asado para servir fileteado.

Por otro lado tenemos carnes blancas como el pollo y pavo. Son piezas de tradición en las fiestas navideña, escogidas por muchos de nosotros, para la celebración de comidas y cenas familiares.

Los Muslos o Contramuslos de pollo son los más elegidos por ser piezas limpias de grasa  y a la vez son las piezas del pollo más jugosas para cocinarlas al horno y prepararlas acompañadas de salsas y patatas.

Ragout de Pavo Marinado puede ser otra opción para acompañar a platos principales, por ser piezas menos pesadas de digerir.

Las mejores carnes para Navidad de La Abuela Julia  te están esperando, para que en estas fechas puedas ser el mejor anfitrión. Nuestros productos tienen una calidad inigualable y puedes ver las fichas técnicas de todos los productos para asegurarte del tipo de carne que se va a consumir en casa. Además de los mejores productos cárnicos para Navidad, puedes visitar nuestro canal de recetas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *