Alitas de pollo. Su origen y reinado en eventos deportivos

Alitas de pollo. Su origen y reinado en eventos deportivos

Al margen del deporte que practiques, seguramente ya estés al tanto de las importantes finales que se van a celebrar el mes de mayo en el mundo del fútbol. Y, lo que será un evento aún más importante, el próximo Mundial de Fútbol 2018 que se celebrará en Rusia a partir del mes de Junio.

Pues bien, aunque estamos en España y, no somos fieles seguidores de su deporte estrella y su correspondiente final de la Superbowl, durante estos eventos deportivos uno de los platos estrella también van a ser las “Alitas de Pollo”.

Las Alitas de Pollo fritas, datan según cuenta la leyenda de algunos bares/restaurantes norteamericanos de mediados de los 60s. Y más concretamente algunos se aventuran a fijar la fecha en el año 1964. Todo ello culpa de una familia propietaria del establecimiento Anchor Bar donde cuyo hijo avisó a última hora del día que aparecería con unos amigos a celebrar una victoria de su equipo favorito. De esta forma, y para poder tener a todos bien servidos, atendidos y con la muela entretenida, se les ocurrió freír alas de pollo para poder contentar a todos los invitados.

Pues bien, nosotros en La Abuela Julia no nos quedamos ni pensamos quedarnos atrás. Por eso tenemos la mejor calidad de productos en pollería y como no, unas jugosas alas de pollo. Así que no lo dudes, invita a tus amigos a disfrutar de todos los eventos deportivos que se avecinan y prepárales tus mejores alitas de pollo.

¡Además! Si quieres alguna idea, aquí te dejamos una receta de La Abuela Julia para preparar unas “alitas de pollo al horno con miel” que están para chuparse los dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *